Esta semana se ha jugado el partido en la cumbre del
trofeo rector de la ULPGC, entre los equipos JARD x Ley Antitabaco, encuadrados en el grupo A, pues bien, mi equipo el JARD, al cual pertenezco por razones logísticas mas deportivas, ha ganado 3-1 en un partido vibrante, intenso e interminable, la mayoría del equipo había jugado en la competición de futbol sala, por lo cuál habían participado en dos partidos en el mismo día, salvo Pedro, de
gusanos rosas, que jugó un tercero en el mismo día. El equipo de analizado uno a uno:
En la portería:Juaquín, con un lanzamiento de puerta tremendo, que asustaba al portero contrario.
En la defensa:Jesús, la sombra del chino.
Ramón, correcaminos, llegó al corte hasta que se meó.
Matías, pésima primera parte, magnífica segunda parte, mas conocido por "Jonas, Jonaaassss, vuelveeeee".
Oscar, Cumplidor, agantó todo el partido sin errores.
En el medio:Dani "Lanzarote", fichaje sorpresa de Pache y Oli, lo cazaron más que a una liebre coja, le hicieron un penalty inesistente, y lo marcó, previa repetición.
Jonás, hola mi amor, "noooo, noooo, arbitroooo, coñooooo", se perdio un poco en el primer tiempo, pero cuajó un segundo tiempo bueno, como central.
Jose María (o eso creo), manejó el centro campo genial, todo el partido, sosteniendo al equipo.
Dani, mas conocido como er Figo, pelotero con gran disparo, marcó el tercer gol, de jugada personal con gran disparo final.
En la delantera: Oliver, "Chacho, ños, chacho", marco el primer gol en un contrataque que lanzó gastón remontando la lína de fondo, y lanzó un falta a la cruceta que el portero ni la olió.
Gastón, rápido y veloz, volvió loca a la defensa contraria.
los cambio:Pedro por Ramón. en la primera parte, Pedro EN SU TERCER PARTIDO, se burló del arbitro, del equipo rival y hasta de la niña de menos de 11 años que le ganó en una carrera en la pista de atletismo, jugó bien dandole un toque gracioso al encuentro.
Fran por Oliver, en la segunda parte, comenzó de delantero y terminó de lateral con el chino.
Alex por Gastón, el defensa le sacaba dos cuerpos y medio, parecía el llavero.