futbol_soccer_futebol

Me gusta el futbol, los domingos por la tarde la mejor de mis aficiones...

25.3.06

Accidente: Valdano se salva de un accidente de helicoptero


El ex futbolista y técnico argentino Jorge Valdano resultó hoy herido al desplomarse el helicóptero en el que viajaba sobre una calle de Ciudad de México, informaron fuentes oficiales.

Según Angel Cappa, Valdano sufre la rotura de 7 costillas, una de ellas le ha provocado un Neumotórax, es decir una rotura en la pleura, y necesita oxígeno asistido, aunque se encuentra fuera de peligro.

Valdano, de 50 años, campeón con Argentina del Mundial de México'86 y ex jugador, técnico y directivo del Real Madrid, y otras seis personas que viajaban en el helicóptero de tipo Augusta, de propiedad de una empresa privada, que se precipitó por causas que se investigan.

El aparato, que había salido de un helipuerto de un hotel con destino a la ciudad mexicana de Toluca (centro), se desplomó sobre una calle del barrio Lomas de Chapultepec, al oeste de la capital mejicana.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero ver a los mismos de los chistes de Rajoy con los de Valdano.

domingo, marzo 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo de Rajoy fue un milagro, cierto es que al ser del PP está mas cercano a Dios. Y lo de Valdano es por argentino que tienen a Maradona, la mano de Dios.

lunes, marzo 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger