futbol_soccer_futebol

Me gusta el futbol, los domingos por la tarde la mejor de mis aficiones...

25.4.06

adios a Zidane

Zinedine Zidane ha anunciado que se retirará como futbolista cuando finalice el Mundial de Alemania 2006, según ha confirmado en declaraciones a Canal + Francia.

"Tras el Mundial dejaré de jugar al fútbol", dijo Zidane, quien calificó su decisión como "definitiva"."No quiero empezar otra temporada para jugar como en ésta" en la que "no se han alcanzado los objetivos" que se había planteado el club.

mas aqui

1 Comments:

Blogger AriCaToLiCa_03 said...

hola !!!

una pena que se retire Zidane tal vez el mejor jugador europeo del ultimo tiempo

si quieres visita mi blog ahi tengo un articulo de ello :D salu2

viernes, mayo 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger