futbol_soccer_futebol

Me gusta el futbol, los domingos por la tarde la mejor de mis aficiones...

1.4.06

Fichajes: Cesc y Henry

Según publica TVE, el Barcelona tiene derecho de tanteo sobre Cesc Fábregas, en caso que un equipo español pujara por él, podriamos estar a un paso de un nuevo caso Etoo, además se dice que el Arsenal no vendería a Henry sin Cesc, es decir vendería a ambos en un tandem increible para cualquier equipo mundial. El caso es que parece que el Real Madrid estaría interesado en ambos.
Por otro lado, la búsqueda de entranador del equipo blanco parece haber concluido, ya que según Onda Cero radio es más que probable que el real Madrid haya fichado a Ancelotti para las próximas campañas, no hace mucho tiempo atrás el Milán buscaba entrenador, fijandose en Rajkaard, actual entrenador del Barcelona.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sinceramente me parece un error traer a un entrenador que no conoce la liga española de cerca. Ancelotti es buen entrenador, pero no lo suficiente. ¿Por qué el Milan lo sustituye? Recordemos que Ancelotti también fue sustituido en la Juventus.

Puestos a elegir, prefiero a Joaquín Caparrós, actualmente en el Deportivo de la Coruña. Un señor serio, que trabaja bastante el plano físico, del cual parece que en el Madrid se han olvidado un poco.

sábado, abril 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger